QUIÉNES SOMOS

Denovoc Soccer Camp es un programa de entrenamiento de alto rendimiento dedicado a brindar excelencia en el desarrollo de jugadores de fútbol juvenil.

CÓMO EMPEZÓ TODO

Denovoc Soccer Camp surge con el propósito de preparar a los jugadores y atletas mexicanos para mejorar el panorama de su carrera deportiva por medio de representación de jugadores como futbolistas profesionales así como representación para la obtención de becas deportivas en las mejores universidades del país y del extranjero.

Denovoc Soccer Camp fue creado con el objetivo de proporcionar a los jóvenes mexicanos un campamento diferente de los demás. Un campamento en el cual se toma en serio el desarrollo deportivo, físico y social del atleta.

Nos distinguimos del mercado teniendo un propósito claro en la preparación de los jóvenes deportistas para un futuro próspero en su carrera deportiva y/o profesional.

 

CONOCE NUESTRAS EMPRESAS

Comprometidos con la excelencia

Changing Sports For Good

Empresa mexicana de inteligencia deportiva que busca profesionalizar el mercado con creatividad e innovación.


Denovoc es una firma especialista en proveer soluciones integrales en todos los ámbitos del deporte, con el propósito de integrar ideas creativas e innovadoras para el enriquecimiento de sus proyectos deportivos.

Becas Deportivas en Estados Unidos

Empresa de reclutamiento enfocada en ofrecer un servicio personalizado e integral para que jóvenes deportistas puedan conseguir becas deportivas y académicas en universidades de Estados Unidos.

Con la misión de crear estudiantes-atletas íntegros, dedicados y dispuestos a lograr sus objetivos.

 

5533351609

Universidad Anáhuac de Querétaro